¿Eres administrador de fincas? Sigue leyendo…….
Gestionar comunidades de propietarios presenta dificultades, el problemas más común que tienen los administradores de fincas es la ventilación inadecuada y los malos olores
Identificar la raíz del problema y garantizar soluciones puede presentar un desafío ya que la calidad de vida de los propietarios y la reputación del administrador de fincas son importantes. Aquí unos consejos.
Busca de profesionales
Pocas empresas abordan este tipo de trabajos, por lo tanto, es crucial seleccionar profesionales con experiencia, teniendo en cuenta:
Reputación y formalidad. A través de internet puede encontrar las reseñas de clientes anteriores y ver la transparencia de sus prácticas comerciales.
Titulación, equipos y tecnología. Verifique que los técnicos cuenten con la certificación pertinente y sobre todo equipos y tecnología utilizados como cámaras de inspección para identificar problemas ocultos en los conductos.
Planificación de soluciones. Colaborando estrechamente con su proveedor se establece un plan de acción , abordando y solucionando el problema.
Mantenimiento preventivo. Establezca un programa de mantenimiento periodico, en el que se garantice el funcionamiento correcto de la ventilación y prevenir futuros problemas.
Conclusión, dar con el origen del problema de malos olores y mala ventilación en comunidades de propietarios no es tarea fácil, en Tu Deshollinador contamos con las certificación RITE y tecnología para poder dar solución a estos problemas que causan malestar. Teniendo en cuenta estos consejos y trabajando con profesionales , los administradores de fincas mejoran la calidad de vida de los residentes y protegen su reputación.