El problema oculto de los olores en comunidades. ¿Son solo olores?

Los malos olores es uno de los mayores desafíos de vivir en una comunidad residencial, estos malos olores se propagan a través de los shunt de ventilación de baños y humos de cocinas , afectando la calidad de vida y la convivencia entre vecinos.

Piense en cuánto tiempo pasan usted y su familia en la cocina preparando la comida, hablando y pasando tiempo juntos ¿Y si le dijera que quedarte en la cocina respirando aire mientras cocinas puede ser perjudicial para tu salud? ¿Me creería?

Pasamos mucho tiempo en nuestros hogares y respiramos de media 15 kgs de aire al día, así que la calidad del aire está muy ligado a la salud,  los malos olores son solo la punta del iceberg de los problemas que una mala ventilación puede ocasionar a la salud.

Son los siguientes.

Problemas respiratorios

El monóxido de carbono es un gas transparente , inodoro e insípido que se libera en la cocción de los alimentos, los vapores de la cocción de alimentos también contienen dióxido de nitrógeno, dióxido de carbono, compuestos orgánicos volátiles y más. 

También se pueden liberar partículas finas de comida, Estos se producen cocinando mas a menudo con quemadores eléctricos

De manera que los olores de la cocina del vecino y la mala absorción de su campana extractora,  encierra más problemas de los que parecen, ya que todos esos vapores y su contenido pueden ingresar en sus pulmones y al torrente sanguíneo provocando infecciones e inflamación.

¿Qué puedo hacer?

La salud es un tesoro muy preciado hoy en día, la mejor manera de evitar que una mala calidad del aire en su comunidad de propietarios, es asegurarse de que las salidas de humos del edificio estén desobstruidas para que se produzca una renovación de aire, lo que contribuirá a su bienestar.

Tu Deshollinador trabaja en la Región de Murcia, Alicante y parte de Almería, estaremos encantados de ayudarle a encontrar el origen de los problemas de malos olores en su comunidad y hacer de su hogar un refugio saludable.